2. EL AMIGO DE UN AMIGO DE UN AMIGO:
Una fiesta de cumpleaños, una novena, una cena, un grado, etc. No importa cuál sea el evento, en esos círculos de amigos se esconden muchas veces los ex del que te cae mal, el actual del amigo que esta viajando, el que acaba de salir de una relación, el loco que nadie sabe de su pasado, el mitómano, el enfermo sexual... en fin existen un millón de erróneas posibles parejas.
Tus amigos estarán encantados de presentarte a un hombre “interesante”. Desesperados por presentarte al hombre que te gusto apenas llegaste y tu pensaras que “No puede haber mejores condiciones” pero ten cuidado no es probable que vuelvas a saber de él.
3. REDES SOCIALES:
Aclaremos algo, Grindr, Tindr, Scruff, Hornet, etc. Son REDES SOCIALES QUE SE HICIERON PARA BUSCAR UN ENCUENTRO SEXUAL CASUAL. Eres un completo imbécil si piensas encontrar al hombre de tu vida en estas, allí solo encontraras al hombre de un rato.
Pensemos en las demás redes sociales (facebook, twitter, instagram, etc.) ¿Cuántas veces al día revisas tu celular? ¿Cuántas horas al días gastas en estas o demás redes? ¿Te lo has preguntado? si no, es momento que lo hagas.
Recuerda que las apariencias engañan, los filtros son una maravilla moderna, casi que mucho mejor que una cirugía plástica. En estas redes -por lo general- encuentras a muchos que al igual que tú tienen una vida, pero la desgastan estando “EN LINEA”.
Lo peor de estas es que cuando te ves con esa persona, con ese hombre con el que piensas es el hombre de tu vida, crees que esas largas horas en chat, esas video llamadas y notas de voz no van se van a derrumbar en un segundo…Recuerda los filtros, recuerda siempre los filtros, las apariencias engañan y vaya sorpresa, es más bajito que tú, tiene mal aliento, no es tan intelectual como parecía, no tuvieron química, etc. El mar de posibilidades es más grande.
Volverás a lo mismo de meses o quizá semanas atrás con otra persona y por otra red social.
Y FINALMENTE...
Después de cualquiera de estas tres has perdido la dignidad enviándole algún mensaje por whatssapp al man que conociste en alguna de las anteriores, porque la verdad es que sigues pensando en él.
A pesar de que te lo dijeron, de lo que te advirtieron y demás, le metiste corazón y falta mucho para que dejes de pensar en él. Es en ese momento donde sabes quién es el ex, te enteras las razones por las que terminaron, sabes mucho más de qué tipo de persona es en realidad.
LLEGA LA DECEPCIÓN
Saber que es un mal hombres es fácil: tiene por característica principal que nunca esta cuando tú lo necesitas, pero tú si estás cuando él lo necesita. Si es así en conclusión tú eres parte de su juego.
Otra de sus características del que acaba de salir de una relación, es no quiere nada serio o en el peor de los casos tu eres “LA MOZA”. Lo peor es esos hombres tienen algo que nos atrae.
En alguna historia te enamoraste, encontraste ese punto entre el placer y el amor, y estas en el momento en donde los consejos que te dan tus amigos no valen, donde la opción más cercana para no saber de él es eliminándolo de todas las redes, evitando saber de él pero en todos los casos siempre sabrás de él, pero resulta que es mas parte de tu vida, que tú en la vida de él.
El amor no es siempre lo que imaginamos y seamos realistas estamos enamorados de la idea del amor, vivimos tan de prisa que estamos cansados de esperar, de buscar y de encontrar al que es, que no nos detenemos a pensar en nosotros mismos.
Que más se le puede pedir al culo si no es mierda? quizá los sitios no sean los malos y sino que nosotros seamos los malos del paseo.
Quizá somos nosotros lo que ese hombre ideal no está buscando, lo bueno en cualquier de los casos es que podemos siempre cantar…
“…Es malo y caprichoso, engreído vanidoso rencoroso
Y lo peor señor, es que así lo amo yo.”
Comentarios
Publicar un comentario